Judea 2017

17 de Abril de 2017

Con  la asistencia de 120 mil personas se registró saldo blanco en la celebración del víacrucis de la pasión y muerte de Cristo dentro de la edición 223 de la Judea 2017 de San Martín de las Flores.

Gustavo Adolfo Jiménez Moya, Comisario de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, indicó que la seguridad brindada hasta el momento a los asistentes se logró gracias a la participación de 392 elementos de emergencia y seguridad del Estado, en conjunto con los Municipios de Zapopan y Guadalajara. 
 

Por su parte, Ignacio Aguilar Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque manifestó que se proporcionaron 44 atenciones  médicas, de las cuales la mayoría fue por deshidratación e insolación, hipertensión y una más por picadura de alacrán.

Asimismo, señaló que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atendió y entregó a familiares cinco menores extraviados.

De manera estratégica el cuerpo de seguridad y emergencia estuvo presente tanto en la plaza como en las salidas y accesos a esta localidad por lo que se pudo garantizar la seguridad de los asistentes.

Finalmente, comentó que mañana concluyen las festividades de la Judea 2017 en San Martín de las Flores con la tradicional Cuereada que se desarrolla a partir de las 11:00 en la plaza principal del poblado.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskXVdr6P  /  https://flic.kr/s/aHskXV6Sgn