Horacio Llamas en Summer Camp Básquetbol 2018

03 de Agosto de 2018

CST267/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 17 de julio  de 2018

 

 

Horacio Llamas en Summer Camp Básquetbol  2018

 

Los próximos 23 y 24 de julio, niños y jóvenes de entre 5 y 18 años podrán convivir con el basquetbolista Horacio Llamas dentro del Summer Camp Basquetbol 2018 a celebrarse en las canchas MVP, ubicadas en Diego Rivera #98 en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

 

Serán cerca de 10 horas en ambos días, donde se realizará una convivencia con el deportista profesional; los asistentes tendrán contacto directo con el ex jugador de los Suns de la NBA, primer mexicano en llegar a la liga.

 

Lorena Mayte Corona Hernández, titular del Consejo Municipal del Deporte en San Pedro Tlaquepaque detalló “durante estos días participaran activamente convivir con él, tomarse fotografías, pedir autógrafos, además de conocer las experiencias del jugador y los retos que afronto para llegar a la NBA”.

 

Añadió, “Nosotros colaboramos en los dos días que viene el deportista; entregaremos medallas y reconocimientos a los chicos que participan en la clínica con él”.

 

La funcionaria señaló que este evento se realizó el año pasado en presencia del Jugador Eduardo Nájera, donde participaron cerca de 90 personas, este año se espera registrar un promedio de 120 asistentes.

 

“Luego de esta experiencia los jóvenes quedan motivados porque justamente el deportista les cuenta que no es fácil los obstáculos a los que se enfrentan; cómo a través del deporte superan etapas de su vida y los forman de distinta manera, y entonces se nota el cambio en la perspectiva de los chicos al trabajar con las capacidades diferentes de cada jugador”.

 

Para mayores informes sobre el evento y los costos, los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 3562-7088 y 3562-7087 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

-0-

Esperamos sea de su interés.