Obras por más Cinco Millones de Pesos

14 de Agosto de 2018

 

CST277/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 03 de agosto de 2018

 

Obras por más Cinco Millones de Pesos

 

Con una inversión de cinco millones 100 mil 598 pesos el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, hizo entrega de la rehabilitación de vialidades en las colonias Haciendas San José y Emilio Zapata.

 

En Haciendas San José se rehabilitaron nueve mil 437 metros cuadrados de pavimento asfáltico en vías principales como calle Parota, Pino y Cedros, en la que se hizo trabajo de desbastado, así como el balizamiento para dar atención oportuna en materia de tránsito y vialidad.

La Presidenta Municipal María Elena Limón García señaló "hoy con gran esfuerzo, hemos invertido tres millones 407 mil pesos en nueva carpeta asfáltica, que sin duda darán mayor seguridad a los vehículos de las familias y aportarán a la seguridad vecinal”, además manifestó que estudiarán la posibilidad de intervenir las calles aledañas para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de la localidad.

 

Por su parte, en la colonia Emilio Zapata se intervino la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Benito Juárez y Francisco Villa con la construcción de empedrado zampeado en dos mil 311 metros cuadrados, así como 680 metros cuadrados de banquetas; esta obra tuvo un costo de un millón 693 mil 394 pesos y beneficiará directamente a 420 personas, además de brindar la fluidez necesaria para los vehículos de emergencia y servicios públicos.

 

De visita en la colonia, la Alcaldesa manifestó que dichas obras no serian posibles sin la participación de los ciudadanos, ya que gracias al pago de sus impuestos es como el Gobierno Municipal tiene la posibilidad de invertir en acciones que mejoren la calidad de vida e incrementen la plusvalía de sus inmuebles.

 

En la gira de trabajo estuvieron presentes Vicente Viveros, Jefe de Gabinete; Ricardo Robles, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, así como personal de Mantenimiento de Vialidades y Servicios Públicos quienes atendieron personalmente dudas y necesidades de la población.

 

-0-

Fotos Haciendas San José: https://flic.kr/s/aHsmkfAa2L Fotos Emiliano Zapata: https://flic.kr/s/aHsmq7NDaB