Entregan Equipo a Trabajadores de Maquinaria Pesada

14 de Agosto de 2018

CST279/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 07 de agosto de 2018

 

Entregan Equipo a Trabajadores de Maquinaria Pesada

 

 

Esta mañana el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque hizo entrega de 46 gabardinas repelentes al agua para los trabajadores del área de maquinaria pesada, con una inversión de 18 mil 177 pesos, con el objetivo de que los integrantes del área puedan continuar brindando un trabajo de calidad en este temporal de lluvias.

 

Presente en la entrega la Regidora, Mirna Citlalli Amaya de Luna agradeció a quienes integran esta dependencia por la gran labor que realizan tanto en los desazolves de arroyos y canales, como en la limpieza de bocas de tormenta, por mencionar algunos.

 

“Queremos reconocer el excelente trabajo que realizan, así mismo vamos a dotar de material suficiente de calidad para que sigan trabajando eficientemente por un mejor Tlaquepaque y la protección de la ciudadanía”.

 

Por su parte el Director de Obra Pública Juan Antonio Naranjo, señaló “es un tema importantísimo para nosotros, hay muchas carencias y la administración no es insensible a este tema, aquí hay una prueba de ello, a veces las condiciones no son las adecuadas pero con un poco de ingenio y mucho valor de nuestra gente sacamos adelante este encargo”.

 

-0-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmktDE99 Video: https://goo.gl/vMvChE