Más de 12 millones de pesos para obras en última sesión ordinaria 2015-2018

25 de Septiembre de 2018

CST295/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 24 de septiembre de 2018

 

Más de 12 millones de pesos para obras

en última sesión ordinaria 2015-2018

 

 

Esta tarde, en sesión de cabildo se aprobaron obras de infraestructura por un monto de más de 12 millones de pesos mismos que serán destinados en obras complementarias para la línea 3 en zona centro, así como la introducción de agua potable, alcantarillado sanitario y electrificación en colonias de la periferia del municipio.

 

Un primer paquete de obras provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional por la cantidad de 10 millones de pesos, serán aplicados a la rehabilitación de las vialidades de Niños Héroes entre avenida Francisco Silva Romero y Mariano Escobedo, en la Colonia Hidalgo, así como en la calle Zaragoza entre Francisco Silva Romero y Paraguay en Zona Centro, mismas que alimentarán la línea tres del tren ligero; también se realizará la construcción de la Red de Agua Potable para calles en la colonias La liebres, por un monto de 973 mil 449 pesos.

 

Igualmente se harán obras de línea de agua potable a lo largo de 180 metros lineales en la calle 2 de abril y cerrada en la colonia San Martín de las Flores, que tendrán un costo de 242 mil 502 pesos, así como la electrificación de baja y media tensión en la calle Avenida Central entre 12 de diciembre y san Benito, y calle San Benito entre avenida Central y 12 de octubre en la colonia Francisco I. Madero por un total de 335 mil 929 pesos, las cuales en su totalidad suman un millón 551 mil 881 pesos, provenientes del FAIMS 2017.

 

Del FAIMS 2018 se aprobó un monto de 575 mil 209 pesos para la construcción de alcantarillado sanitario en la calle prolongación Niños Héroes y Privada Salvador Orozco Loreto y Ezequiel Vargas Jiménez, en colonia las Liebres.

 

Por último, la alcaldesa reconoció el trabajo de las fracciones que integraron esta administración por haber realizado propuestas siempre a favor de la ciudadanía.

 

“Tuvimos aciertos, tuvimos ganancias y pérdidas tanto en lo personal como en lo profesional, pero al final los beneficiados fueron los ciudadanos. Quiero agradecer a todos por su tiempo y el tiempo que caminamos juntos las calles; sé de la responsabilidad, me siento muy comprometida y creo que ya no tenemos excusa de que somos nuevos, sabemos a dónde vamos y debemos dar resultados”.

-0- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmqC9CvH Video: https://goo.gl/mFz1qh