Refuerzan servicios prioritarios para los tlaquepaquenses

26 de Septiembre de 2018

CST296/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 26 de septiembre de 2018

 

Refuerzan servicios prioritarios para los tlaquepaquenses

 

Con la entrega de un nuevo vehículo para atención prehospitalaria a la Dirección de Servicios Médicos de San Pedro Tlaquepaque y el ascenso de 17 policías a diferentes grados, el Gobierno Municipal, avanza en el reforzamiento de dependencias que brindan servicio a la población.

 

Es así que gracias a la Comisión Municipal del Servicio Profesional de Carrera policial, en la cuarta edición de la presente administración participaron 109 aspirantes, de los cuales lograron ascender 17; de ellos, 10 elementos fueron nombrados Policías Primero, cuatro más, Policías Segundo y tres Policías Terceros.

 

A este respecto el Comisario Salvador Ruiz Ayala, agradeció a quienes depositaron su confianza para participar por el nuevo grado y confirmar que este es un proceso transparente por el cual tienen derecho a competir.

 

Por su parte la Presidenta María Elena Limón García detalló “me es grato compartir con todos ustedes, que al cierre de esta administración habremos entregado 76 ascensos, mediante el mecanismo de exámenes de oposición”.

 

Destacó que los procesos han ido perfeccionando la competencia, y cada uno de ellos, presenta el reto de profesionalizar el nivel de mandos de la policía, así como a los elementos que integran esta Comisaría para que se preparen cada vez más, no solo para lograr el ascenso, sino también para la atención a los ciudadanos.

 

Respecto a Servicios Médicos se integró una nueva ambulancia con equipo básico modelo 2018, con una inversión municipal de 990 mil pesos, la cual atenderá parte de las 40 salidas diarias, lo que representa mil 200 salidas al mes en atención a enfermos o heridos por accidentes.

 

“Cada año Tlaquepaque atiende 14 mil demandas de servicios médicos, por lo que con el refuerzo de seis ambulancias obtenidas a lo largo de esta administración se facilita y acercan los servicios de salud a los Tlaquepaquenses”, externó la Primer Edil.

 

-0-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmt7oorH https://flic.kr/s/aHskFhuq7V Video: https://goo.gl/B3oNTT https://goo.gl/xMksyh