Reencarpetado en López Cotilla

09 de Octubre de 2018

CST004/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 09 de octubre de 2018

 

Reencarpetado en López Cotilla

Este martes nueve de octubre, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad, entregó el reencarpetado de la calle La Paz, ubicada en la delegación de López Cotilla, con una inversión de dos millones 531 mil 676 de pesos.

La Presidenta Municipal María Elena Limón García, señaló que esta obra beneficiará a más de mil 250 habitantes directos y reiteró que continuará trabajando por los más necesitados a través de obras integrales, programas sociales, así como en políticas públicas que contribuyan a disminuir la desigualdad en el municipio.

Asimismo, exhortó a los presentes a seguir trabajando de forma coordinada para avanzar juntos a la consolidación.

Por su parte Ricardo Robles, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, señaló que luego de dos semanas de trabajo se entrega la rehabilitación de la calle La Paz, de las Vías del Tren a Incalpa, a lo largo de siete mil 030 metros cuadrados, así como la colocación de 139 metros lineales de machuelos.

Durante el evento estuvieron presentes los regidores Eloísa Gaviño Hernández, Betsabé Dolores Almaguer Esparza, Yolanda Reynoso Mercado, Hogla Bustos Serrano, Jaime Contreras Estrada, Francisco Juárez Piña y Héctor Perfecto.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHskKhu9x7 Video: https://bit.ly/2PsT11j