Cabildo toma protesta a OPD´s municipales

18 de Octubre de 2018

CST007/2018

San Pedro Tlaquepaque Jal., 18 de octubre de 2018

 

Cabildo toma protesta a OPD´s municipales

Esta mañana 18 de octubre se llevó a cabo la primer sesión ordinaria de la administración 2018-2021 encabezada por la presidente municipal María Elena Limón García, donde se aprobó la ratificación de distintos cargos directivos así como delegados de San Pedro Tlaquepaque.

Se tomó protesta ratificando a los delegados de San Pedrito, Toluquilla, San Sebastianito, Santa Anita, López Cotilla, San Martín de las Flores, así como las agencias municipales de La Ladrillera y La Calerilla.

Y se designó a Francisco Javier Chávez López como delegado de Santa María Tequepexpan y Herberto Munguía Ángel como delegado de Las Juntas.

Respecto a los Organismos Públicos Descentralizados se ratificó a la titular del Instituto Municipal de las Mujeres y para la Igualdad Sustantiva así como a la del Consejo Municipal Contra las Adicciones.

Además se designó a Valeria Pérez Arce del Toro como Directora General del Instituto Municipal de la Juventud y Árgel Omar Gómez Mayoral, como Director General del Consejo Municipal del Deporte.

Finalmente ante la designación de Tlaquepaque como Pueblo Mágico, la alcaldesa Limón García manifestó que continuará trabajando en las estrategias de seguridad y las reforzará “independientemente del nombramiento de Pueblo Mágico, la seguridad siempre ha sido prioridad de este gobierno, claro está que vamos a intensificar los trabajos de los policías turísticos que tienen una preparación especial para atender a los ciudadanos y a los visitantes”

Por otra parte, dijo que no se descuidará el resto del municipio que requiere de inversiones para erradicar los polígonos de pobreza y exhortó a los regidores se unan a esta encomienda con propuestas que favorezcan a los habitantes, reiteró que el diálogo está abierto para cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmrYpRi8 Video: https://bit.ly/2J5rS1N