Cancha de Skate para El Sauz

25 de Octubre de 2018

CST010/2018

San Pedro Tlaquepaque Jal., 24 de octubre de 2018

 

Cancha de Skate para El Sauz

Con una inversión municipal de tres millones 931 mil pesos, este medio día, la presidente María Elena Limón García, entregó un espacio renovado en el que se construyó una cancha de skate, obra que transforma el espacio para beneficio de 700 vecinos la zona.

La alcaldesa manifestó que se está trabajando en obras con sentido social en donde se vean favorecidos niños, jóvenes y adultos; “es una obra para que ustedes la disfruten y gocen”.

De igual manera, habló del avance de la calle Ahuehuetes, obra que se realizará con concreto hidráulico y cuyo proyecto se amplió a dos cuadras más, además dijo hay más proyectos en puerta para la zona, en donde se prevé mejorar la imagen urbana.

La obra entregada consta de una losa de concreto de mil 567 metros cuadrados, instalación y equipamiento, rampas de salida, pirámides de transición y tubos para rielar. Además de espacios verdes.

Finalmente, la alcaldesa manifestó que trabajarán de forma coordinada ciudadanos y autoridades para tener espacios dignos y con seguridad, resaltó que se mantendrá la policía de proximidad para tener un Tlaquepaque seguro.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmpJGhuQ Video: https://bit.ly/2q9z04N