“Heredar con certeza” MEL

31 de Octubre de 2018

CST014/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 31 de octubre de 2018

 

“Heredar con certeza” MEL

 

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó 15 títulos de propiedad y con ello certeza jurídica a 75 habitantes de Vistas del Cuatro, El Real, El Camino II, Arroyo Seco, El Mezquite y Las Flores.

 

Durante el acto protocolario, la Presidente Municipal María Elena Limón García manifestó que con la entrega de estos títulos se regulariza una superficie de dos mil 18 metros cuadrados; reconoció que hay mucho trabajo por delante, por lo que exhortó a los presentes a continuar trabajando en este nuevo periodo por la regularización, certeza jurídica y bienestar de aquellos que están en espera de la misma.

 

“Como gobierno, la entrega de esta mañana representa más que un logro, una consolidación; pues cómo es del conocimiento público, el rezago de propiedades que encontramos a nuestra llegada era un lastre de décadas que afectaba a muchas familias; Nuestro patrimonio es ese apoyo y respaldo que damos a quienes comparten nuestra sangre y nuestra historia”.

 

Por su parte, Gilda Gildo Godoy, Directora de Regularización de Predios, señaló que “el futuro se construye con cada acción y cada esfuerzo. Hoy nos encontramos reunidos para demostrar que aún con las adversidades, seguimos siendo más eficientes y estamos dando buenos resultados”.

 

Actualmente se trabaja en la regularización de 237 mil metros cuadrados en beneficio de 817 familias, que corresponden a localidades como las Liebres, San Martín de las Flores, Francisco I. Madero y Santa María Tequepexpan, por mencionar algunas.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmm77ZV1 Video: https://bit.ly/2Q4SySV