Más de nueve millones en obra integral para la colonia Francisco Silva

13 de Noviembre de 2018

CST022/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 13 de octubre de 2018

 

 

Más de nueve millones en obra integral para la colonia Francisco Silva

 

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque inauguró la rehabilitación de la calle Bandera en la colonia Francisco Silva Romero, con inversión bipartita de nueve millones 191 mil 856 pesos por parte del gobierno Federal y Municipal.

 

Este proyecto brindará una mejor conectividad y disminuye el desequilibrio social en infraestructura; beneficiando a 800 habitantes de las colonias de Francisco Silva Romero y Parques de la Victoria.

 

“Nos tardamos a veces, pero construimos obras integrales, con estas obras sus casas tienen un nuevo valor; sólo les pido que sigamos trabajando y cuidando juntos”.

 

La alcaldesa informó que continuará el remozamiento de las principales calles de la colonia; en 2019 se intervendrán las calles Regidores y Francisco Silva Romero.

 

La obra comprende la construcción de pavimento en concreto hidráulico a lo largo de seis mil 800 metros cuadrados, banquetas de aproximadamente mil 800 metros cuadrados, guarnición en mil 700 metros cuadrados, instalación de 30 luminarias leds, así como obras de introducción de línea de agua potable y drenaje.

 

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmvQvTHB Video: https://bit.ly/2K0iKMz