Más de 4 millones en obra integral para El Vergel

15 de Noviembre de 2018

CST024/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 15 de octubre de 2018

 

Más de 4 millones en obra integral para El Vergel

 

Este miércoles 15 de noviembre, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó la primer etapa de la calle Clavel, entre Deportes y Allende, en la colonia El Vergel, obra en empedrado zampeado cuya inversión municipal fue de poco más de cuatro millones 107 mil 306 pesos.

 

En presencia de vecinos y alumnos de la secundaria Mixta 51, la presidente María Elena Limón García comentó que “se están realizando obras de urbanización que permitan interconectar las principales arterias de la zona para dar paso tanto a los servicios de emergencia como públicos”.

 

Agregó “se continuará trabajando en más proyectos en la colonia, tres mil 207 metros más de concreto zampeado para la segunda etapa del proyecto, lo cuales se colocarán sobre la calle Allende”.

 

Por otra parte, la alcaldesa señaló “se tiene pendiente un proyecto, compromiso con nuestro Gobernador Electo, Enrique Alfaro; todo lo que es el canal de aguas negras, puente y una obra integral en donde se invertirán 40 millones de pesos”.

 

La obra entregada consistió en colocación de empedrado zampeado a lo largo de dos mil 156 metros cuadrados, así como la colocación de concreto en 129 metros cuadrados, guarnición, banquetas, drenaje y agua potable, además de la rehabilitación de las áreas verdes de los camellones.

 

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmvY5X8V Video: https://bit.ly/2B8hDY8