Aprueban Presupuesto de Ingresos - Egresos 2019

07 de Diciembre de 2018

CST030/2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 07 de diciembre de 2018

 

Esta noche, en sesión de cabildo se aprobó el Presupuesto de Ingresos-Egresos 2019 de San Pedro Tlaquepaque con un monto de dos mil 074 millones de pesos en donde se verán beneficiados los programas sociales así como la obra pública.

La Presidente María Elena Limón manifestó “entre lo destacable del presupuesto de este año es el incremento de los montos para la operación de los programas sociales, incrementamos el presupuesto que teníamos de 70 millones a 80  millones para ello, así como las reglas de operación”.

Los programas favorecidos son “Te Queremos Jefa”; “Queremos Cuidarte”; “Te Queremos Preparado”, “Hecho con Amor” y “Por lo que Más Quieres”, implementados a través de  la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y bajo la Coordinación de Construcción de la Comunidad.

“El presupuesto de este año mantiene las medidas de austeridad y transparencia que se han implementado desde la administración anterior” señaló Limón García.

Además se tomó protesta  a María del Refugio López Pajarito como delegada de Tateposco y se ratificó a José Manuel González Osorio como agente municipal de Loma Bonita Ejidal.

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmx9UZfM 

Video: https://bit.ly/2SALiz4