Tlaquepaque Celebra Día del Policía

11 de Enero de 2019

CST038/2019 San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 11 de enero de 2018

 

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque celebró el Día del Policía, en el que se les entregó una presea a los elementos con 25 y hasta 29 años de servicio, así como un estímulo económico correspondiente a la percepción salarial de cada elemento de acuerdo a su rango.

Durante el festejo, la alcaldesa María Elena Limón García reiteró su respaldo a cada uno de los integrantes de esta corporación “mientras su servidora siga siendo alcaldesa de esta ciudad, el trabajo de la policía de Tlaquepaque será respetada y respaldada”.

 “Desde nuestra llegada tuvimos claro que la seguridad sería una de las áreas de mayor atención y trabajo, salir a la calles para disminuir los hechos de inseguridad y violencia requieren carácter, valentía, fortaleza, y por qué no, amor y fe por el uniforme que portan”.

A su vez, Javier López Ruelas, Comisario de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, señaló que todos los días los policías ofrendan su vida para proteger a la ciudadanía porque esa es la vocación de servicio.

 “La problemática cada día crece y el compromiso debe de crecer en ese tamaño. No vamos a escatimar esfuerzos, vamos a seguir trabajando para preservar la  tranquilidad y la paz social de los Tlaquepaquenses”.

Para concluir el evento se hizo el pase de lista en recuerdo de los policías caídos en cumplimiento de su deber.

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmyZogGz

Video: https://bit.ly/2RMlZ0g