Inauguran Módulo de Pensiones del Estado en Tlaquepaque

17 de Enero de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 17 de enero de 2019

Trabajadores administrativos y jubilados del Estado, serán atendidos en el módulo de Pensiones del Estado que inauguró María Elena Limón García Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque junto con Karina Livier Macías Guzmán, Directora de Prestaciones del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

Durante el evento inaugural, la alcaldesa manifestó que con el apoyo del Instituto de Pensiones del Estado se pone en marcha este módulo para que los trabajadores tengan fácil acceso a su derecho y garantía de los servicios de prestaciones económicas y asesorías de cualquier índole.
A su vez, Macías Guzmán indicó “en promedio se atienden mil 200 servicios al mes y este espacio les facilitará a los tres mil 600 afiliados de Tlaquepaque, además de los que se encuentran en Tonalá, en Ciencias Forenses y a aquellos que laboran en el Penal; además la atención será inmediata sin necesidad de agendar alguna cita”.

El módulo de Pensiones del Estado en Tlaquepaque brindará atención para la solicitud de préstamos a corto plazo, supervivencia a jubilados, asesorías a préstamos hipotecarios y de mediano plazo (de vehículo) de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas.
Este módulo se une en servicios a las oficinas que se ubican en Magisterio así como en Zapopan, en el SNTE y en la Federación de Trabajadores del Estado.

 Fotos: https://flic.kr/s/aHsmuhkHZL
Video: https://bit.ly/2RyJydJ