Más de un millón de pesos en Uniformes y rehabilitación del área de Protección Civil

17 de Enero de 2019

CST040/2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 17 de enero de 2019

Este día los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio recibieron chamarras y botas tácticas, además se entregó la obra de rehabilitación del patio de maniobras del Centro Municipal de Prevención y Reacción de Desastres, con una inversión total de un millón 130 mil 500 pesos.

Durante el evento, la alcaldesa manifestó “en materia de prevención no hemos bajado la guardia por ello  tienen un espacio de trabajo que responde a las necesidades actuales del municipio y en donde pueden concentrarse, planear y seguir capacitándose. La clave de un servicio oportuno es estar  alertas y preparados para el momento preciso de cualquier emergencia”.

Es así que reiteró su compromiso junto con su equipo de trabajo para seguir equipando con las mejores herramientas para el trabajo que conlleva el resguardo de cada habitante del municipio.

Por su parte, Ignacio Aguilar Jiménez agradeció el apoyo que ha recibido la dependencia, “se han cubriendo todas y cada una  de nuestras necesidades para cumplir cabalmente con las labores de servir en la  prevención y atención de las emergencias que demanda y solicita la ciudadanía”

Señaló que “los uniformes que nos distinguen y unifican; tácticamente nos brindan confort y seguridad para atender las labores prácticas y operativas.

Se entregaron chamarras y botas tácticas para el desempeño de cada uno de los elementos que laboran en esta corporación, además de la rehabilitación de 650 metros de empedrado que ayudan a optimizar el funcionamiento del lugar.

 

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmx7cNor
Video: https://bit.ly/2Mj2cjL