13 millones de pesos en obra integral para Santa Anita

23 de Enero de 2019

CST041/2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 23 de enero de 2019

13 millones de pesos en obra integral para Santa Anita

Con una inversión de 13 millones de pesos, se entregó este día la rehabilitación en empedrado zampeado y colector pluvial de la Calle Universidad, además de otro colector pluvial en la calle Arroyo Sur en la Delegación de Santa Anita, indicó María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Durante la entrega de obra, la alcaldesa comentó que “la inversión de esta obra fue ocho millones de pesos de recurso federal y resto recurso municipal y el tiempo de ejecución fue de cuatro meses”.

“Esta calle tenía más de 40 años que no se intervenía y hoy se entrega este proyecto que aminorará las inundaciones en la zona durante la época de lluvias, esto en beneficio de 30 mil habitantes de esta zona”.

Además se anunció una obra más para la delegación de Santa Anita que constará de la rehabilitación de la calle Aquiles Serdán, obra que favorecerá la movilidad en el poblado.

Por su parte, Ricardo Robles, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, manifestó que los trabajos que se realizaron constan de la colocación de pavimento zampeado a lo largo de tres mil 858 metros lineales, guarnición en 835 metros lineales, línea de alcantarillado a lo largo de 592 metros lineales, así como una línea de agua potable a lo largo de 451 metros lineales.

De igual manera, para evitar inundaciones en la zona se colocó un colector de 61 cm de diámetro a lo largo de 57 metros lineales en la calle Arroyo Sur y otro colector con 1.22 metros de diámetro a lo largo de 801 metros lineales de la calle Universidad.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHskMEfPWr Video: https://bit.ly/2FWSMtd