Inauguran nuevo ingreso a la colonia El Tapatío

13 de Febrero de 2019

CST045/2019 San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 13 de febrero de 2019

Con una inversión municipal de 269 mil pesos, se entregó este día la obra de empedrado en cama de jal sobre la lateral de carretera Chapala al cruce con la calle Bugambilias en la colonia El Tapatío.

Durante la entrega de Obra, la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, indicó “es la culminación de la entrada de la colonia El Tapatío, es una obra con inversión cercana a los 300 mil pesos, que ayudará a contar con una mejor movilidad y accesibilidad para la colonia, problemática que se soluciona con este proyecto”.

Ante los vecinos de la zona, la primer Edil mencionó que “el Gobierno Municipal ha invertido más de 12 millones de pesos en la introducción de agua potable y drenaje, además de la rehabilitación de vialidades; la obra que se entregó consistió en la colocación de empedrado en cama de jal a lo largo de mil 380 metros cuadrados, además de la instalación de machuelos en beneficio de 25 mil habitantes directos e indirectos”.

Finalmente, se anunciaron más obras y proyectos como la introducción de líneas de drenaje y empedrados zampeados en beneficio de los habitantes de la zona.

-000-

 

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmypm7n6

Video: https://bit.ly/2TTBUrH