Inauguración de Unidad Deportiva en la Colonia Guayabitos

26 de Febrero de 2019

CST047/2019 San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 26 de febrero de 2019

 

Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva ubicada en la calle Cuyucuata de la colonia Guayabitos, cuya inversión fue de dos millones 955 mil 081 pesos.

Ante vecinos de la colonia, Limón García señaló “este parque es muestra de la coordinación con la Universidad ITESO y la sociedad, proyecto que se realiza en conjunto. Hoy entregamos este espacio y queremos que lo hagan suyo, que lo cuiden y disfruten”.

Manifestó que se continuará trabajando en diversos proyectos para la colonia. Agregó que en materia de seguridad ya se cuenta con estrategias en las que se participará en conjunto con los tres niveles de gobierno.

Por su parte, Ricardo Robles, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, manifestó que el remozamiento se llevó a cabo en la plaza y áreas verdes “se rehabilitó la cancha de fútbol con pasto sintético, protección de cancha con herrería, remozamiento del kiosco, corte de terreno, instalación de aparatos de ejercicio, andadores con concreto, banquetas, escalinatas, rampas de minusválidos e instalación hidráulica, en beneficio de más de nueve mil personas”.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmw2TMwq

Video: https://bit.ly/2tG6XeN