Conmemoración del 197 aniversario del día de la Bandera

24 de Febrero de 2018

Hoy, 24 de febrero el municipio de San Pedro Tlaquepaque conmemoró el 197 Aniversario del Día de la Bandera, izando el lábaro patrio en el Jardín Hidalgo en presencia de autoridades, invitados y visitantes.

La Regidora Mirna Citlalli Amaya de Luna, en representación de la Alcaldesa, dirigió un mensaje a los asistentes en el que manifestó "hoy celebramos porque una Bandera, un escudo o un himno nacional nos simboliza a nosotros mismos, la Bandera de México somos todos, somos cada uno de los mexicanos, es una historia, origen, raza, independencia, reforma, revolución, es México moderno, el México de hoy”.

Es así que la conmemoración del Día de la Bandera tiene como propósito honrar a nuestro lábaro patrio, símbolo y representación nacional ante el mundo; la Bandera es símbolo de independencia, libertad, unidad y derechos que gozamos como mexicanos.

En el evento estuvieron presentes los Regidores Lourdes Celenia Contreras Gonzalez, Rosa Pérez Leal, Iván Gonzales Solís, Orlando García, así como la banda de guerra y la escolta de la XV Zona Militar e invitados especiales.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsktES6Bi