Entregan uniformes a empleados del Rastro Municipal

06 de Marzo de 2018

 

 

Entregan uniformes a empleados del Rastro Municipal

 

Este día se entregaron 156 uniformes al personal del Rastro Municipal, con una inversión de 116 mil 029 pesos,  con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, así como cumplir con las normas sanitarias necesarias.

 

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, manifestó a los asistentes que esta nueva indumentaria les servirá para desarrollar sus labores y agregó “a lo largo de este tiempo, el rastro municipal ha trabajado para mejorar su servicio y muestra de ello es el cumpliendo con los requerimientos que en materia de salud, por ello actualmente el rastro municipal es el mejor calificado de la zona metropolitana de Guadalajara”.

 

Se está trabajando para cumplir con las normas estandarizadas y calidad que demandan los consumidores de productos cárnicos

 

Por su parte, Gabriela Vera Tabares, encargada del rastro municipal agradeció el compromiso de los tablajeros, pues argumentó que sin el trabajo que realizan  todos los días no sería posible consumir cárnicos de calidad.

 

“Gracias a su esfuerzo se han logrado mejoras importantes de nuestro trabajo y este se refleja con un mejor desempeño de nuestra dependencia”.

-0-

 Fotos: https://flic.kr/s/aHsmfre3zL

Video: https://goo.gl/tDvXh2