Comude brinda servicios de rehabilitación de lesione

07 de Septiembre de 2018

Comude brinda servicios de rehabilitación de lesiones

 

El Consejo Municipal del Deporte en San Pedro Tlaquepaque cuenta con la Unidad de Salud Integral en la que se ofrecen servicios de rehabilitación de lesiones a bajo costo, dirigidos a la ciudadanía en general.

 

Entre los servicios se encuentran masoterapia, tratamiento de lesiones, terapia física, prevención de lesiones, post-operatoria, masajes descontracturantes y deportivos, con un precio de 50 pesos por sesión, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. .

 

Los servicios se proporcionan a aquellos pacientes, de 6 años en adelante, que hayan tenido alguna fractura, esguince, tendinitis o lumbalgia, siendo de los padecimientos más frecuentes para los que se proporciona la rehabilitación a través de especialistas en terapia física y cultura física.

 

Los interesados en acudir deben comunicarse a los teléfonos 3562-7088 y 3562-7087 correspondientes en Consejo Municipal del Deporte para que se les asigne una hora y fecha de visita.

 

Armando Jiménez, Coordinador del Área señaló “deben acudir con ropa cómoda como short y camisa holgada, llevar su toalla propia por higiene y aseados”.

 

La valoración no tiene ningún costo, sin embargo deben acudir con los estudios médicos correspondientes a la rehabilitación que se les va a practicar, de no contar con ellos, se realiza un chequeo general para diagnosticar si es necesario acudir a algún especialista o es candidato para alguna de las terapias; la Unidad de Salud Integral se encuentra al interior del Polideportivo Valentín Gómez Farías, con domicilio en la calle Diego Rivera Número 7 de la colonia Lomas de Tlaquepaque.

 

-0-