Abre Inscripciones Escuela de Artes Plásticas

07 de Septiembre de 2018

Abre Inscripciones Escuela de Artes Plásticas

 

El próximo 20 de agosto la Escuela de Artes Plásticas y Oficios “Ángel Carranza” abrirá inscripciones para los cursos semestrales (septiembre-enero) donde se espera la asistencia de aproximadamente 900 alumnos dentro de los diferentes turnos, así lo dio a conocer Ángeles García Sánchez, titular de la institución.

 

“Tenemos cerca 25 cursos diferentes, entre ellos danza clásica y danza folclórica, pintura, papel mache, repujado, pintura en cerámica, modelado en barro, escultura y guitarra clásica, por mencionar algunos”.

 

Señaló que las clases estarán vigentes a partir del mes de septiembre, donde se espera la participación de niños desde los seis años, además de jóvenes y adultos.

 

Las inscripciones tienen un costo de 163 pesos y 50 centavos, mientras que las mensualidades son de 148 pesos, con un descuento del 50 por ciento para personas de la tercera edad que muestren una identificación oficial.

 

Para realizar el registro es necesario presentarse en la Dirección de la escuela una copia de la CURP, así como una fotografía tamaño infantil en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas a partir del 20 de agosto.

 

Cabe señalar, que el cupo de los grupos es limitado, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación; la Escuela de Artes Plásticas se ubica en Contreras Medellín 190, casi esquina con calle florida en la zona del Centro Histórico de Tlaquepaque; para mayor información los interesados comunicarse a la línea 3657-0480.