Cerca de cinco millones en Obra Pública

07 de Septiembre de 2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 20 de agosto de 2018

 

Cerca de cinco millones en Obra Pública

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó obras de reencarpetado en la colonia La Llave y un puente vehicular en las Liebres con un monto de cuatro millones 968mil 984 pesos en beneficio de más de mil habitantes directos.

Durante la entrega de obra en La Llave, la alcaldesa manifestó que hoy se cristaliza un compromiso que desde hace tiempo tenía con la ciudadanía de esa zona, “hoy vemos una calle en mejores condiciones en beneficio de los habitantes que viven en los alrededores”.

 

La calle Incalpa se rehabilitó desde Ferrocarril hasta la entrada lateral periférico con una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor a lo largo de cinco mil 257. 41 metros cuadrados, cuyo costo fue de dos millones 304 mil 598 pesos.

 

Ante vecinos, Limón García reconoció que se realizan proyectos con el trabajo entre ciudadanos y gobierno, prueba de ello esta calle que se llevó a cabo con recursos del municipio.

 

Por otro lado, en la colonia las Liebres la presidenta entregó un puente vehicular sobre el canal a cielo abierto que se encuentra en la calle Emiliano Zapata, cuyo montó fue de dos millones 664 mil 386 pesos.

 

La obra consistió en un muro de mampostería de piedra braza, plantilla de piedra braza y mortero de cemento, banquetas de concreto y pilas de cimentación, obra que beneficia a 300 habitantes de manera directa.