Obra integral en calle Ahuehuetes

07 de Septiembre de 2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 21 de agosto de 2018

 

Obra integral en calle Ahuehuetes

 

Esta tarde, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó la obra de introducción de Agua potable y Pavimento de Concreto en la calle Hierro (Ahuehuetes) de la Colonia Lomas de la Victoria, cuyo montó fue de un millón 652 mil 924 pesos.

 

Ante vecinos de la zona, María Elena Limón García Presidenta Municipal, indicó que esta obra complementaria se concluye luego de 11 semanas en beneficio de 500 habitantes de manera directa.

 

Comentó que además de la obra mencionada, se rehabilitaron las áreas verdes y colocación de iluminación, “entregamos una obra con recursos municipales,una infraestructura en beneficio de los ciudadanos, obra que elevará la calidad de vida de los habitantes”.

 

Agregó que para el inicio de la siguiente administración, los presidentes municipales electos tienen planeado una estrategia metropolitana en donde se trabajará en temas centrales de seguridad ciudadana.

 

“En este nuevo periodo que inicia a partir del 1 ero.de octubre, estoy confiada por que vamos a tener un gobierno unido que nos va apoyar y si hicimos muchas cosas con poca ayuda, yo sé que vamos a ayudarlos más”.

 

Las obras que hoy se inauguran consisten en la colocación de línea de agua potable a los largo de 149 metros lineales y 30 tomas de agua, con un costo de 359 mil 731 pesos; además de la colocación de pavimento en concreto a lo largo de 886 metros cuadrados, guarnición de 181 metros lineales, banqueta a los largo de 192 metros cuadrados y balizamiento vertical y horizontal.

 

-0- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmoFpbJa