Apoyos económicos para más de dos mil 500 personas

07 de Septiembre de 2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 05 de septiembre de 2018

 

Apoyos económicos para más de dos mil 500 personas

 

Este día, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque hizo entrega de los recursos económicos por casi cuatro millones correspondientes a los programas “Queremos Cuidarte” y “Te Queremos Preparado”, los cuales apoyaron con una cantidad fija mensualmente a personas de la tercera edad y estudiantes de bachillerato, respectivamente.

 

En su discurso la Presidenta María Elena Limón García manifestó a los presentes que si bien la administración municipal está por culminar, este no será el último apoyo que reciban, se comprometió a partir del siguiente trienio a seguir buscando recursos tanto federales como de otras instancias para dar continuidad a los programas que ayudan a estudiantes, madres jefas de familia y personas de la tercera edad.

 

De esta forma el programa “Queremos Cuidarte” dirigido a hombres y mujeres de 60 a 64 años hizo entrega de un millón 200 mil pesos, con mil pesos para cada uno de los mil 200 beneficiados.

 

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal invirtió seis millones de pesos en las cinco entregas de 2018; los beneficiados son vecinos de 192 colonias de Tlaquepaque.

 

Por su parte “Te Queremos Preparado” beneficia a mil 320 estudiantes de bachillerato; 579 hombres a quienes se les otorgaron dos mil pesos y 741 mujeres que recibieron dos mil 200 pesos por bimestre; en total dos millones 788 mil 200 pesos fueron distribuidos entre los beneficiados del padrón.

 

“Ustedes son nuestro motivo para seguir trabajando, para seguir creciendo y para seguir ayudándolos, todo este periodo y durante los tres años que vienen, ustedes continuarán siendo nuestro principal objetivo”, puntualizó la Alcaldesa.

 

-0-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmpxe8Jc Video: https://goo.gl/4QuuFK