Rutas Alternas Expo Ganadera 2018

11 de Octubre de 2018

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 10 de octubre de 2018

Rutas Alternas Expo Ganadera 2018

En el marco de la inauguración de la LIV Expo Ganadera Jalisco 2018 el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque a través de la Dirección de Movilidad informa del corte a la circulación sobre calle Delicias, a partir de calle Matamoros a Progreso, en ambos sentidos.

Por lo que a partir de mañana 11 de octubre y hasta el 4 de noviembre los asistentes a esta feria ganadera tendrán acceso por Avenida Niños Héroes, Calzada Córdoba, Amacueca y Matamoros ingresando por Avenida Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.

El corte a la circulación obedece a una obra de infraestructura que se realiza en la zona, por lo que se solicita a los automovilistas tomar en consideración la afluencia de visitantes y evitar el área o tomar rutas alternas.

Así mismo se les comunica a los automovilistas que transitan hacia carretera a Chápala sobre la lateral de Avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente tomen su tiempo, debido a las obras de reencarpetamiento que se llevan a cabo entre Oleoducto a Metalurgia, en la zona del Álamo Industrial.