Entregan Uniformes y Herramientas a personal de Mantenimiento de Pavimentos y Vialidades

07 de Febrero de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 07 de febrero de 2019

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó uniformes y herramientas al personal de la dirección de Mantenimiento de Pavimentos y Vialidades, con la finalidad de dotar a los trabajadores con las herramientas necesarias para el desempeño de sus labores

El costo total del Kit de uniformes y equipo de protección personal fue de 365 mil pesos y consistió en camisa, pantalón, guantes, chaleco, palas, picos, carretillas, así como rastrillos, entregados para optimizar su labor diaria.

“Esta indumentaria les permitirá realizar mejor sus labores, así como protegerlos durante sus actividades, agradezco que este equipo de trabajo tenga la disposición de dar atención a la ciudadanía. Los invito a continuar con este trabajo digno, agradezco como siempre el  esfuerzo de cada uno de ustedes”.

Dicha entrega de uniformes tuvo lugar en las instalaciones de Pavimentos y Vialidades con la presencia de las regidoras Irma Yolanda Reynoso Mercado, Betsabé dolores Almaguer Esparza, el coordinador General de Servicios Públicos, Alfredo Gaviño Hernández, así como el Director de Mantenimiento de Pavimentos y Vialidades, Francisco Javier Reynoso Mercado.