Primera Jornada de Actualización de Urgencias Prehospitalarias

11 de Febrero de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 11 de febrero de 2019

Con la intensión de reforzar conocimientos y contar con un equipo de trabajo preparado, paramédicos de San Pedro Tlaquepaque participarán en la primera Jornada de Actualización de Urgencias Prehospitalarias.

 

Margarita Ríos Cervantes, directora de Servicios Médicos Municipales, manifestó “el próximo 21 de febrero impartirá una jornada de actualización dirigida a 38 paramédicos con el fin de reforzar los conocimientos y destrezas necesarias en la función y desempeño de estos profesionales”.

 

Agregó que la jornada será de 8:00 a 17:00 horas en el cineforo del Centro Cultural “El Refugio” y tendrá como temas: Samu como intermediario en la atención de las emergencias médicas, ABC urgencias pediátricas, medicina táctica de urgencia, electrocardiografía básica, además de 15 principios dorados del manejo Prehospitalario en Trauma.

 

Señaló “los temas estarán impartidos por especialistas en la materia; además esta jornada será totalmente gratuita y es abierta para enfermeras, estudiantes y personal relacionado con el tema, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 3339533644 y al 3311569590 o bien solicitar su espacio al correo electrónico 1paramedicostlaq@gmail.com”.

 

-000-