En Tlaquepaque “Te queremos Jefa”

01 de Marzo de 2017

Esta mañana el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque hizo la entrega de recursos económicos a mil 172 jefas de familia, a través del programa municipal “Te Queremos Jefa”, que tiene la finalidad de apoyar a mujeres en situación de  vulnerabilidad.

El apoyo fue de dos mil pesos a cada una de ellas, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2016 y se anunció que próximamente se abrirán inscripciones para que un nuevo grupo de mujeres se sumen a los beneficios del programa.

Durante la entrega, la Presidenta Municipal María Elena Limón García, dirigió unas palabras a las asistentes donde resaltó la importancia de la mujer en la sociedad.

Señaló para aquellas mujeres que serán dadas de baja el próximo año, que pueden buscar oportunidades en programas como “Hechos con amor”, dirigido para mujeres que desean abrir o tienen un pequeño negocio, el cual capitaliza su ampliación o apertura.

Además durante el evento se brindó una plática a las presentes sobre Educación Financiera, en la cual se les sugirió evitar endeudarse y no gastar más de lo reciben.

En el evento estuvieron presentes los Regidores, Lourdes Celenia Contreras González, María del Rosario de los Santos Silva, Mirna Citlalli Amaya de Luna así como Orlando García Limón.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskVmMdt2