Niños y jóvenes deportistas representarán al municipio con uniformes nuevos

07 de Marzo de 2017

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó 97 uniformes deportivos a niños y jóvenes que representaran al municipio en competencias a nivel Estatal, Regional y Nacional.

La Presidenta Municipal María Elena Limón García manifestó que este 2017 es el año más importante para trabajar por los jóvenes, el futuro de Tlaquepaque.

“Durante los próximos meses niños y jóvenes recorrerán diversos lugares  en busca de una oportunidad deportiva  que marque su vida y su carrera a través de competencias locales, estatales y regionales”.

 

De igual manera, reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes y de sus padres, por apoyar y tomar el camino del deporte, alejándolos de los vicios.

Lorena Corona Hernández, Directora de Comude Tlaquepaque, agradeció a los presentes por su esfuerzo y pidió porten con orgullo y honor el escudo de Tlaquepaque.

Los uniformes que tuvieron una inversión de 30 mil pesos fueron entregados a los atletas de la selección de la escuela municipal de Basquetbol varonil, a la Selección de Futbol Tlaquepaque, selección de Hándbol varonil, selección de fútbol femenil,  selección mixta de Atletismo y la selección de la Escuela Municipal de Box varonil en la que destaca Gael Alejandro García, como campeón nacional en la rama juvenil.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskQj2tKo