Policías de Tlaquepaque reciben uniformes

15 de Marzo de 2017

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó de forma simbólica uniformes a 50 elementos de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque, inició la primera etapa de equipamiento, con lo que se pretende dignificar la labor del policía.

Con dicha entrega se beneficiará a 870 elementos, a los que se les otorgó dos uniformes completos conformados por camisola, pantalón, fajo, botas y gorra, esto con una inversión de tres millones y medio de pesos por parte del programa federal FORTASEG y 800 mil pesos por parte del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

“se debe dignificar la labor que hace el policía en las 300 colonias de Tlaquepaque”, destacó la Presidenta Municipal María Elena Limón.

Por su parte, el Comisario de Tlaquepaque, Gustavo Adolfo Jiménez Moya, externó “estas son herramientas necesarias para que nuestros policías desempeñen su servicio con la eficiencia y calidad que demandan y merecen los Tlaquepaquenses; el compromiso que hemos asumido cada uno de nosotros al ponernos el uniforme es para que los visitantes y vecinos de Tlaquepaque se sientan más seguros”. 

En el marco del evento fueron reconocidos los resultados que ha obtenido la corporación en los primeros meses del presente año por servicios relevantes, entre ellos la recuperación de 62 mil litros de hidrocarburo y la detención de quienes lo transportaban.

Para finalizar, el comisario detalló que los elementos continúan en constante capacitación tanto en tácticas y técnicas operativas, así como en el nuevo sistema penal acusatorio.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskSy3geh

Video: https://goo.gl/QL7Ny0