47 años corriendo en Las Crucitas

22 de Marzo de 2017

El Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invitan a atletas locales y foráneos a participar en la edición 47 de la Tradicional Carrera de Las Crucitas, la cita es el próximo 3 de mayo en punto de las 17:00 horas.

La Presidenta Municipal María Elena Limón García, señaló que esta es una de las justas deportivas con mayor arraigo en el municipio a la cual asisten corredores de diversos polígonos.

La Carrera de las Crucitas partirá en la ermita situada en el Barrio de Santa María, (Francisco de Miranda y Santos Degollado) en la Cabecera Municipal de Tlaquepaque en punto de las 17:00 horas para el circuito de tres mil 370 metros y a las 18:00 horas para recorrer los seis mil 740 metros y 10 mil 110 metros.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, sin embargo quienes deseen inscribirse para el serial 2017 con el regreso del VIII Maratón y la Carrera de las Antorchas tienen la oportunidad hasta el 15 de abril de hacerlo con un pago de 450 pesos por las 3 carreras.

El cupo estará limitado a 700 personas en el primer evento del serial, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible en las instalaciones de COMUDE, ubicadas en el polideportivo “Valentín Gómez Farías” de 9:00 a 19:00 horas, así como en las tiendas Innovasport.

Cabe señalar que para el evento se contará con un operativo especial por parte de Servicios Médicos, Protección Civil y agentes de Movilidad, resguardando el área.

Las personas de la tercera edad gozarán de un 50 por ciento de descuento presentando su credencial oficial, mientras que los jóvenes de la categoría secundaria mixta solo aportarán 50 pesos por corredor.

En el evento estuvieron presentes Guillermo Torres Rodríguez Presidente de la Asociación Jalisciense de clubes Atléticos A.C., Marco Antonio Fuentes Ontiveros Regidor y Margarita Ríos Cervantes Coordinadora de Construcción de la Comunidad.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskTzXztH

Video: https://goo.gl/IbfqWF