Siete Millones de pesos en obras para El Vergel

23 de Marzo de 2017

Siete Millones de pesos en obras para El Vergel

 

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó obras de infraestructura por más de siete millones de pesos como parte de las acciones implementadas para el próximo temporal de lluvias en la Colonia El Vergel.

Durante la inauguración de Obras, la Presidenta Municipal María Elena Limón comentó a los vecinos que gracias a esta obra se evitará que el próximo temporal sufran de inundaciones, la tubería que se introdujo ayudará a las descargas de agua, “es una obra que no se ve, pero es beneficio de todos ustedes y es para evitar que el agua brote en los sanitarios de las casas y no se inunde”.

Señaló que aún se continúa trabajando en la obra de presupuesto participativo con la introducción del “Colector Río Grande”, mismo que se prevé concluir en un par de meses, además de un proyecto en el canal del Vergel.

“Estamos  cumpliendo, estamos haciendo obras de calidad; por lo que seguimos trabajando, tenemos más obras para este año en diferentes colonias”.

La obra consistió en el colector pluvial en la calle Jazmín, Clavel y avenida de las Rosas con una inversión de seis millones 537 mil 303 pesos donde se introdujo tubería de diversos diámetros a lo largo de 833 metros lineales, así como seis bocas de tormentas, en beneficio de más de 10  mil habitantes.

De igual manera se entregó la red de alcantarillado sanitario a los largo de 333 metros lineales en calle privada Clavel, Privada Allende y Privada Santa Elena con un monto asignado de 740 mil 463 pesos, así como 46 descargas domiciliarias y 44 pozos caseros, beneficiando a 280 habitantes.

Fotos: https://flic.kr/s/aHskWqN74W