Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes, Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevó acabo la supervisión de obras de introducción de líneas de agua potable en la colonia Lomas del Cuatro y el Refugio con una inversión de más de un millón de pesos.
En su visita a la colonia Lomas del Cuatro, revisó la obra de construcción de línea de agua potable, tomas y cajas de válvulas en Loma Seca entre Rosaura Zapata y cerrada; así como en Colinas del Cuatro entre Lázaro Cárdenas y Miravalle, con un costo de 575 mil 130 pesos.
De igual manera, se trasladó a la calle Érmita entre Santa Martha y cerrada; Santa Martha entre Érmita y cerrada en la colonia el Refugio en donde se introdujo también la línea de agua potable, tomas de agua y válvulas, con un monto de inversión de 437 mil 576 pesos.
El conjunto de obras beneficia más de una treintena de hogares que mejorarán su calidad de vida, pues se les garantizará el abasto de agua.
Por otra parte, visitó el Parque Natura en el Fraccionamiento Terralta, en donde hizo un recorrido y escuchó a vecinos sobre las necesidades que ahí se requieren para el uso de las instalaciones.
Por lo que, presentó el proyecto ejecutivo para la mejora del lugar en donde se logrará intervenir la trotapista, así como la rampa de acceso, entrada universal y la instalación de arbolado, con una inversión de más de un millón 400 mil pesos.
Además se estará trabajando en el reglamento del parque; por parte de Comude y la Academia Municipal se estará trabajando para impartir algunas disciplinas deportivas para los niños y talleres de oficios dirigidos a los adultos de la zona.