Con la finalidad de dignificar la labor y proveer condiciones óptimas de trabajo, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, hizo entrega de nuevos uniformes y mobiliario al personal del Rastro Municipal, lo cual implicó una inversión municipal de un millón 200 mil pesos.
En su mensaje, la alcaldesa subrayó que este equipamiento, les permitirá brindar mejores resultados a las ciudadanía y fortalecer su sentido de pertenencia; ademas resaltó que el 95 por ciento de las mejoras en las instalaciones, se llevaron a cabo por parte del personal.
“Veo que prácticamente ya tienen sombreado en su totalidad los corrales de las reses, así como el reencarpetamiento del suelo en dicha área, y pintura en las tuberías, además de la instalación de extractores industriales para las áreas de bovinos y porcinos”, expresó.
Por su parte, la dirección del Rastro Municipal, agradeció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores, por tener en buenas condiciones su área de trabajo y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
El dato
* 25 lockers.
* 5 mesas de acero inoxidable para el área de porcinos.
* nuevos uniformes.