San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 23 de septiembre de 2019
Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó a la Dirección de Aseo Público cinco camiones compactadores con una inversión de 12 millones 751 mil 674 pesos, unidades que reforzarán los trabajos de recolección de basura.
En su mensaje, la alcaldesa manifestó que “al dignificar el área de Aseo Público se logró concluir con una meta más, concluimos una tarea que fortalece los procesos de consolidación de nuestro gobierno. Desde que llegamos nos propusimos comprar nuevas unidades y hoy cumplimos el tener 11 nuevas”.
“Cada una de las unidades representó una inversión de dos millones 125 mil 279 pesos y con las entregas de las once unidades en total se han invertido 23 millones 384 mil pesos en materia de camiones recolectores para el municipio”, señaló.
Finalmente dijo que desde hace tres décadas no se había hecho una inversión de esa magnitud en ese departamento, aseguró que se continuará trabajando con austeridad así cumplir con los compromisos hacia los ciudadanos.