Más de cinco millones de pesos en unidad deportiva

14 de Mayo de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 14 de mayo de 2019

 

Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, inauguró la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en Parques de Santa María con una inversión de cinco millones 380 mil 382 pesos en beneficio de cerca de 10 mil habitantes.

Durante este evento, la alcaldesa manifestó “durante esta administración se realizarán diversas obras en beneficio de la ciudadanía y un ejemplo claro es esta unidad que sin el apoyo de los ciudadanos a través de los pagos de impuestos no hubiera sido posible”.

Agregó que este espacio contará con un módulo de seguridad en el que se proporcionará vigilancia a la colonia, así mismo señaló que con el apoyo de la iniciativa privada se colocarán juegos para el beneficio de los niños.

Por su parte, los vecinos presentes agradecieron la intervención del Gobierno Municipal en el rescate de espacios que ayudan a fortalecer el tejido social y consolida con la convivencia familiar, además de fomentar la activación física a través de diversas disciplinas deportivas.

En este espacio se realizó la construcción de muro perimetral de mampostería y fortacerca, banquetas y la rehabilitación de campo de fútbol, canchas de basquetbol, cubierta de terraza, trotapista y baños.

 Fotos: https://flic.kr/s/aHsmDgTREt

Video: http://cort.as/-IC0F