Obras integrales en zona centro

20 de Mayo de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 20 de mayo de 2019

 

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó la rehabilitación de dos calles en colonias de la Zona Centro, con una inversión total de un millón 929 mil 172 pesos.

En la entrega del reencarpetamiento de la calle Ingeniero Tello entre República de Guatemala y República de Nicaragua en la colonia Quintero, la alcaldesa María Elena Limón García, manifestó que “el Gobierno Municipal está trabajando para hacer obras de calidad en beneficio de los ciudadanos y aunque los recursos están limitados, junto con el cuerpo de regidores estamos haciendo lo propio para acceder a recursos estatales y federales”.

“Prueba de ello es la realización del reencarpetamiento en asfalto y balizamiento a lo largo de dos mil 780 metros cuadrados en beneficio de mil 500 habitantes directos de esta colonia”.

Durante la inauguración de la segunda calle, Privada Río Seco ubicada en el Barrio Santo Santiago, la presidente manifestó que “para realizar esta obra en concreto se tuvo que ingresar la línea de agua potable y línea de alcantarillado; infraestructura de la que carecían los 200 habitantes de esta calle”.

Las obras consistieron en introducción de tubería de agua potable, tomas domiciliarias, tubería de alcantarillado, concreto estampado, carpeta asfáltica, banquetas y balizamiento.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmDqzopD https://flic.kr/s/aHsmymd6L1