Entregan obra por cerca de dos mdp en la colonia El Órgano

18 de Junio de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 18 de junio de 2019

 

Con una inversión de un millón 890 mil 474 pesos, se entregó la obra de empedrado zampeado de las calles Mirasol y Olivos en la colonia El Órgano, infirmó María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

En reunión con vecinos, la Primer Edil comentó que con esta entrega se beneficia a más de dos mil habitantes directos e indirectos con una vialidad de calidad en la zona.

“Hemos venido trabajando poco a poco desde hace tres años y ahora ya se ven en todas las colonias mejorías como en esta; ustedes merecen vivir dignamente, porque al colocar pavimento zampeado y colocación de arbolado se mejora su calidad de vida”.

En reunión con los vecinos de la zona, la alcaldesa escuchó sus peticiones y se comprometió a reparar la calle Azalea, además de la continuación de la calle Mirasol, obras que se ejecutarán con recursos municipales.

La obra consistió en colocar pavimento zampeado a lo largo de mil 517 metros cuadrados, banquetas a lo largo de 857 metros cuadrados, guarnición y tubo de PVC de 10 milímetros de diámetro a lo largo e 54 metros lineales.

Por otra parte, después de la entrega, la alcaldesa recorrió uno de los puntos más afectados por la lluvia que se presentó durante esta madrugada, reuniéndose con José Hernández y Ana Reyes Cervantes, dueños de la finca afectada por el derrumbe de una barda que fue colocada sobre el arroyo y por la fuerza del cauce, éste la arrastró y cae sobre la finca de la familia Hernández Reyes en la colonia Jardines de Santa María.

El daño fue total en la finca, por lo que la alcaldesa les brindó su apoyo para que pronto regresen a su casa.

De igual manera, recorrió la Presa de las Pintas, el vaso regulador El Chicharrón y el canal de las Pintas en su límite con el Municipio de El Salto, para verificar los trabajos de intervención y los niveles de agua de estos sitios para evitar inundaciones en la zona.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmEmJ4db

Video: http://cort.as/-JtHU