Entregan reencarpetado de calles de la colonia Hidalgo

04 de Julio de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 04 de Julio de 2019

 

Con una inversión municipal de dos millones 586 mil 832 pesos se llevó a cabo la Intervención de reencarpetado asfáltico de las calles Vicente Guerrero, Morelos, Prisciliano Sánchez y Guadalupe Victoria en la colonia Hidalgo.

En reunión con vecinos de la colonia, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, manifestó que “en ésta colonia se han realizado diversas intervenciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes, hoy se entrega la primer etapa”.

Señaló que en una segunda etapa se iniciará con la calle Matamoros para brindar mayor movilidad a la colonia; “estamos trabajando para mejorar las condiciones de los habitantes del municipio, vamos por partes para lograr realizar más obras”.

Detalló que desde la administración pasada se iniciaron con los trabajos de las zonas con atención prioritaria; “en este periodo todas las personas que viven en Tlaquepaque van a tener agua. Hemos aplicado medidas de austeridad y con ello también hemos invertido en programas sociales”.

“Es un compromiso tanto del gobierno como de los ciudadanos mantener las calles como se las entregamos”, comentó la primer Edil.

Entre los trabajos que se realizaron en estas calles se encuentran la rehabilitación de la carpeta asfáltica colocándola con 5 cm de espesor, a lo largo de seis mil 360 metros cuadrados en una longitud aproximada de 800 metros lineales en beneficio de mil 400 habitantes directos y cuatro mil 300 habitantes indirectos.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmEMKHWM

Video: http://cort.as/-Kg61