Entregan tres ambulancias a Servicios Médicos

24 de Julio de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 24 de julio de 2019

Esta mañana, María Elena Limón García Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó tres ambulancias que ayudarán a disminuir los tiempos de respuesta de atención prehospitalaria; la inversión es de cerca de cinco millones de pesos por medio de arrendamiento.

Limón García manifestó “para nosotros es importante salvaguardar la vida y bienestar de los habitantes, por ello entregamos estos vehículos que permitirán mejorar la atención y la transportación especializada a pacientes en casos de urgencias médicas, accidentes o desastres”.

La Primer Edil comentó que “la inversión de cada ambulancia es de un millón 519 mil pesos aproximadamente, es decir, que gastamos casi cinco millones de pesos en este arrendamiento puro, para así brindar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, Margarita Ríos Cervantes, Directora de Servicios Médicos Municipales señaló que “si bien se está dando la atención de servicios que se requieren, ahora se disminuirán los tiempos de respuesta de manera oportuna y como resultado se garantizará la calidad de vida de los ciudadanos”.

Además de la adquisición de ambulancias se entregaron tres equipos desfibriladores, uno de ellos con marcapasos; la Presidencia Municipal contará con uno y el resto será utilizado en las ambulancias.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFrNRvk

Video: http://cort.as/-Lm5B