Seguimos transformando nuestras dependencias para atender a los ciudadanos: MEL

29 de Julio de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 29 de julio de 2019

 

Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó tres vehículos cisterna tipo pipas, equipo para el control y combate de incendios, además de equipo para lluvias, control de abejas, así como dispositivos de comunicación; con una inversión de 11 millones de pesos.

Ante los uniformados, la alcaldesa señaló “lo importante no es el dinero que gastamos, sino la oportunidad de contar con un equipo y vehículos nuevos para acudir más rápido y a más lugares, con los mejores equipos, cuando los ciudadanos nos necesiten”.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ignacio Aguilar Jiménez, reconoció el compromiso de esta administración por fortalecer la coordinación, “agradezco el empeño que se ha mostrado para facilitar las herramientas y materiales, para cumplir cabalmente las funciones de esta dependencia; servir, prevenir y atender los servicios de emergencia que demanda la ciudadanía”.

Finalmente informó que durante la administración anterior y lo que va de esta, se han atendido siete mil 502 servicios relacionados con incendios de toda índole.

La entrega constó de tres pipas con tecnología avanzada para atender incendios, 100 trajes tipo rana, 100 impermeables, 12 trajes de apicultor, 80 mangueras, 36 equipos contra incendio, 23 baterías y 31 dispositivos de radio comunicación.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFBeS1e

Video: http://cort.as/-M59s