Entregan reencarpetado de calles de la colonia Hidalgo

30 de Julio de 2019

Entregan reencarpetado de calles de la colonia Hidalgo

Esta tarde, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó el reencarpetado de las calles Salvador Ulloa, Joaquín Amaro, López Cotilla y Mariano Matamoros de la colonia Hidalgo, con la inversión de cerca de un millón de pesos de recurso municipal.

Acompañada de vecinos, la alcaldesa manifestó que “este es un avance en materia de obras públicas, el propósito es que los ciudadanos cuenten con mejor movilidad y calidad de vida”.

Recordó que además de estar realizando mejoras en diversas colonias del municipio, se está apoyando a los ciudadanos a través de los diversos programas sociales, desde los pequeños para su regreso a clases, a los jóvenes para seguir estudiando, mujeres emprendedoras, mujeres jefas de familia y a los adultos mayores.

Por su parte, Juan Antonio Naranjo, Director de Espacios Públicos de la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad, informó que se rehabilitaron las calles Salvador Ulloa a lo largo de193.80 metros cuadrados; Joaquín Amaro con 588.48 metros cuadrados; López Cotilla en 422.10 metros cuadrados y la calle Mariano Matamoros a lo largo de mil 212. 04 metros cuadrados; la inversión municipal fue en total de 995 mil 530 pesos.

 

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFDv9pR Video: http://cort.as/-M8pV