“Queremos Cuidarte” en apoyo a adultos mayores

31 de Julio de 2019

“Queremos Cuidarte” en apoyo a adultos mayores

Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó apoyos económicos por dos mil pesos a mil 200 adultos que pertenecen al programa “Queremos Cuidarte” dirigido a los adultos mayores del municipio.

En compañía de los beneficiados, Limón García refrendó su apoyo a los adultos presentes y recordó que gracias a la política pública de austeridad que se ha ejercido durante cuatro años, el gobierno municipal ha logrado llegar a más ciudadanos a través de los programas sociales.

“Seguiré trabajando por ustedes, para que ustedes sigan recibiendo su apoyo y para que Tlaquepaque sea seguro, para que a Tlaquepaque se le respete y que todos vivamos en armonía y que Tlaquepaque sea referencia a nivel nacional de que aquí si se exige lo que la constitución dice”.

Por su parte, Nancy Naraly González Ramírez, encargada de despacho de la Coordinación de Construcción de la Comunidad, señaló que esta entrega corresponde a los meses de julio y agosto y para ello se destinó un total de dos millones 376 mil pesos.

Agregó que la dependencia ha mantenido una constante comunicación entre sus beneficiaros de manera que nadie puede quedarse sin este apoyo, ya que el objetivo de este programa es para proporcionar una mejor calidad de vida de los adultos mayores.

“Es una forma de agradecer y devolver todo el esfuerzo y sacrificio que ha ayudado a forjar nuevas generaciones” concluyó.

A su vez, Tere Mendoza, beneficiada de este programa manifestó que “este apoyo recibido por parte del gobierno es para el día a día, ya que es un apoyo que se emplea en la economía familiar para comprar alimentos, medicamentos o un gusto que no nos hemos dado; mejoramos nuestra calidad de vida con este apoyo”.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFFhR1j Video: http://cort.as/-MBxw