Nueva vialidad para colonia Lomas del Cuatro

01 de Agosto de 2019

Nueva vialidad para colonia Lomas del Cuatro

Tras más de 30 años de olvido, esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó la construcción en pavimento zampeado de la calle Tepeyac de la colonia Lomas del Cuatro, con una inversión municipal de tres millones 227 mil 708 pesos.

En reunión con vecinos, la alcaldesa manifestó que llevar a cabo obras de infraestructura son acciones en las que se trabaja continuamente en el gobierno municipal, detalló que en el primer trienio se encontró con un ayuntamiento con deuda pública y sin vehículos.

“Esto es un proceso de consolidación, vamos a seguir trabajado en las colonias, en aquellas colonias que se tenían olvidadas y que no recibían ningún servicio público”.

Reiteró además que uno de los principales objetivos del Ayuntamiento es que se respeten los derechos de los tlaquepaquenses; “quiero decirles que yo juré que iba a respetar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, ¿qué quiere decir?, que debo proteger el patrimonio de todos los ciudadanos, que debo resguardar la seguridad, aunque tenga un costo político”.

Detalló “ayer me reuní con mis comandantes y les pedí trabajo; les pedí que las estrategias para mejorar la seguridad de Tlaquepaque, porque aquí vive mi familia y ustedes que me eligieron; voy a hacer todo lo posible para que el municipio sea salvaguardado”.

La obra que se llevó a cabo en esta zona consistió en la colocación de tres mil 700 metros cuadrados de pavimento zampeado, así como banquetas a lo largo de mil 500 metros cuadrados en la calle Tepeyac entre calle Pinos y Loma del Arroyo, en beneficio de 800 habitantes directos y más de mil 500 indirectos.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFH9NfP Video: http://cort.as/-MFX4