Becas para atletas de alto rendimiento

05 de Marzo de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 05 de marzo del 2019

Con el propósito de que los atletas continúen practicando deporte, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Tlaquepaque promueve becas para deportistas de alto rendimiento que vivan en el municipio, así lo informó Argél Omar Gómez Mayoral, director de Comude.

El funcionario comentó que se ofertarán seis becas de mil pesos mensuales durante un año; dos de ellas serán para atletas de alto rendimiento; dos para deportistas en situación económica apremiante y dos más para deportistas de la tercera edad o deporte adaptado.

Informó que “los candidatos deberán de ser deportistas destacados en las siguientes modalidades: Tiempo y Marca, Raqueta, Conjunto, Combate, Apreciación y Precisión, Paralímpico y Adultos Mayores.

Los interesados deberán presentar currículo y documentación oficial en las instalaciones del COMUDE, el cual está ubicado en la calle Diego Rivera #7 colonia Lomas de Tlaquepaque. La documentación será recibida hasta el 26 de abril; la junta de gobierno estará realizando la selección de los atletas, misma que será publicada dentro de los primeros diez días del mes de mayo.  

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 35 62 7087 y terminación 88.

 

-000-