“Los colores de los Pueblos Mágicos”

07 de Marzo de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 07 de marzo del 2019

Con la finalidad de promover y resaltar nuestras tradiciones, este día se inauguró el cuarto mural de la obra “Los Artesanos”, de Jorge Gil Kasne, en la explanada independencia ubicada en el corazón de San Pedro Tlaquepaque, Pueblo Mágico.

Durante la Inauguración, María Elena Limón García, Presidente Municipal manifestó “este mural es parte de una serie de pinturas que estarán plasmadas en diversos espacios públicos del municipio; el próximo mural estará en una obra de la colonia El Vergel”.  

Por su parte, el pintor Jorge Gil Kasne, comentó “en este mural tenemos el símbolo de las artesanías y sus creadores, la idea es plasmar los colores de los pueblos mágicos, esos colores que nos definen brindando vida y luz; es un orgullo presentar el oficio de los alfareros, espero que este mural sea un incentivo más para los habitantes y visitantes del municipio”.

La serie de murales “Los artesanos” se encuentran ubicados, dos de ellos, bajo el puente de Lázaro Cárdenas y Río Seco, así como en el edificio de los regidores ubicado en andador Independencia #2.

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmzhVreT