Invierten más de 10 mdp en vehículos para áreas operativas

05 de Agosto de 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 02 de agosto de 2019

 

Invierten más de 10 mdp en vehículos para áreas operativas

 

María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó vehículos a áreas operativas del gobierno municipal, con una inversión de 10 millones 063 mil 019 pesos, reforzando así la atención que se brinda a la población.

 

“Pongo en manos de distintos funcionarios públicos el patrimonio de cientos y miles de ciudadanos, cada vehículo que entregamos es el resultado del pago de impuestos, de la colaboración de muchas familias que han creído en este gobierno y han cumplido en pagar su predial y diferentes licencias para que las arcas municipales reciban este dinero; así como la disciplina en la aplicación del gasto y ahorro del dinero de los ciudadanos”.

 

Aseguró que solo hay una forma de responder a los ciudadanos y es mediante la responsabilidad. “Cada auto, camioneta y camión de carga debe ser aprovechado y utilizado bajo esta consigna, custodiar las unidades, mantenerlas y cuidar el gasto del combustible, además de manejar siempre de forma responsable”.

 

En los últimos meses dependencias municipales han recibido vehículos oficiales para mejorar la calidad de los servicios públicos que proporciona el ayuntamiento.

 

“Se entregaron 50 patrullas y motocicletas a seguridad pública para reforzar la vigilancia de las colonias; así como hace unos días se entregó a Protección Civil y Bomberos tres pipas y equipamiento para ayudar a reducir los tiempos de respuesta al entender las emergencias” señaló.

 

La entrega constó de 10 camionetas tipo Ranger, 9 vehículos compactos y cinco nuevas camionetas de redilas para las áreas de servicios público municipales, Protección Civil, servicios médicos, servicios públicos, regularización de predios, parques y jardines, servicios especiales, salud animal, inspección y vigilancia, entre otras.

 

Finalmente, la alcaldesa indicó que este año es de consolidación para el municipio “en esta entrega se muestra la disciplina del ahorro, la planeación estratégica y la sistematización de las necesidades de la gente que hoy nos ha permitido que este gobierno extienda su servicio para una mejor atención, rápida y expedita”.

 

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmFK5vc6 Video: http://cort.as/-MKwM