San Pedro Tlaquepaque, Jal., 01 de diciembre de 2020. La Tesorería Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Dirección de Ingresos informó que continúan los descuentos por adeudo de agua y predial en los conceptos de multas y recargos de años anteriores.
El Director de Ingresos Guillermo Amezcua, mencionó que por la vulnerabilidad económica en la que se encuentran diversas familias debido a la pandemia, el Gobierno Municipal brinda los descuentos del de 80 por ciento en multas y 75 por ciento en recargos de las cuentas de agua y predial del año 2019 para atrás.
El propósito de este descuento es para apoyar la economía familiar y regularizar que todas aquellas personas que no hayan logrado ponerse al corriente.
Los pagos pueden realizarse a través del internet, por medio de la página de Gobierno de Tlaquepaque con sus números de cuenta predial, en caso de que el sistema no el arroje la cuenta, es necesario acudir a la tesorería, o bien, los interesados podrán cumplir con el pago de este impuesto a través de las cajas recaudadoras que se localizan en las delegaciones, así como en la Tesorería Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El pago del predial es una de las contribuciones más importantes para el municipio, con el predial se genera obra pública, se brindan los servicios públicos, entre otros proyectos; hasta el pasado mes de noviembre se cuenta con una recaudación de 220 millones 670 mil pesos, un millón 092 mil pesos más respecto al 2019.